Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Buenos días
ARGS estas las llevo de hace tiempo entre sin investigar mucho, ahora viendolas caer, por suerte llevo poco aguantaba por que si no recuerdo mal habia mucha presencia de insiders e institutions, alto volumen de cortos y muy sobrevendida, esperando un rebote técnico, pero va perforando cada suelo y ahora creo que estan ya en plan
demandas e investigaciones
ALQA otra que llevo , a 0.55, tuve dos buenas ocasiones para vender, ayer de desploman en el A/H por anunciar nuevo offering, que por lo que he leído por ahí es extraño porque el 10 de abril creo era fecha limite para el delist, no consigues llegar al dolar en 10 dias anunciando un offerinfg, aunque como empresa creo que tiene potencial, investigaré más
CERU ya decias por aqui que la bajada no era creíble, chapo por la entrada! soys unos cracks
SSH felicidades también!
DRYS parece que consolido el suelo hacia los 1,30 no? a veces creo que anunciaron el "ofering aquel de 2 billiones para que la peña se relajara, pero bueno cosas estan haciendo,os leo que adquieren otros 4 barcos ? que no son los VLGC ( very large gas carriers )
HTBX y TNXP no las llevo, pero creo que estan en un momento que con cualquier noticia, salta shortsqueze al canto, tipo cbio
PLUG y DELT hace días que estan coqueteando con romper, demasiados quizas, no se si lo haran o volveran al ciclo