Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Cytr
Para mi el valor está consolidando después de haberse apuntado un +100% en tres días.
El volumen ha sido bestial, puesto q el float actual son unos 120 millones de acciones.
De momento a la espera de las siguientes posibles noticias, a saber:
- anuncio de ejecución de los warrants de 0,505 y 0,70 lo q supone unos 16 kilos mas de caja y elevar las acciones emitidas a 150.
- anuncio de los acuerdos confidenciales para el tema partner de sarcoma.
- anuncio de eventos del estudio de pulmón (110 creo q dijeron como necesarios de los 132 pacientes inscritos) para estudiar los datos del mismo y darlos a conocer. Este hecho es el mas importante bajo mi punto de vista, pues el posible mercado de sarcoma es de menos de 1 billón de dolares y el de pulmón supera los 2 billones.
- anuncio del combo con ifosfamide de fase 1b-2 de sarcoma. Este estudio se amplió desde los 36 pacientes inicialmente inscritos dado q en 35 de ellos hubo una respuesta positiva al combo. Actualmente siguen reclutando pacientes.
Todo ello debe de anunciarse (excepto el partner q dependerá de los acuerdos correspondientes) de aquí al verano. Es decir, en 3-4 meses existen numerosos catalizadores en el precio que pueden seguir subiendo la cotización a un nivel mas realista q el actual.