Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
256 / 11.371
#2041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy nos hace rebote de la tendencia bajista de corto plazo , de maneras que esos niveles de soportes son de muy largo plazo y ya nos va haciendo un triplesuelo que es mas fuerte señal que el doble suelo, pero cuidado que no ha hecho erarning report, Q3 y me la espero con perdidas por lo que podria retroceder pero no doy garantías también podrían publicar sorpresas y e iniciar un rally
------
Mast Therapeutics Initiates Phase 2 Study Of Vepoloxamer For The Treatment Of Chronic Heart Failure
- Study initiated with new formulation of vepoloxamer
- Patent applications filed on new formulation and methods of use in heart failure

http://www.masttherapeutics.com/investors/news/

#2042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chicos, ordenes de venta a mercado antes del inicio de.......
AEZS
GBSN
AMRN

Amputacion total, espero que suba mucho por todos los que estáis dentro,he llegado a mi limite de perdidas y de aguante.....

#2043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entre las perdidas y las comisiones de Degiro, pa cagarse...........

Una y no mas Santo Tomas

#2044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chanitpere, pero Degiro presume de ser lo mas barato del mercado ,es o no así.?

#2045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si pero ojo con los chicharros de centavos, que cuando se le aplica el 0,004 % por accion te puede dar sorpresas......

https://www.degiro.es/data/pdf/Relacion_de_tarifas.pdf

#2046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas, podrías indicarme los motivos de deshacerte de AMRN?

Gracias.

#2047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cabreo generalizado con las Farmas, algo personal, quizás nada que ver con lo que haga en los próximos días,también cambio radical de acciones dentro de mi cartera,

Con Amrn, concretamente me di un tiempo de permanencia en el valor por si recuperaba algo de perdidas antiguas,pero lleva dias plana y encima me rompe el soporte señalado con la flecha amarilla......

#2048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entiendo.

No te merecía la pena esperar que ocurrirá durante esta semana donde se espera que tengamos alguna noticia? Total, una semana más...