Re: Chicharros USA - bolsa internacional
AEZS
Yo ya he puesto órden en 3.20.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
AEZS
Yo ya he puesto órden en 3.20.
DRYS
Yo quitaría esa orden...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
AEZS
Vendidos los dos paks a 3.20.
No es para tirar cohetes, pero me conformo con largar dos paks de un valor que ya empezaba a resultarme molesto llevarlo encima. Pocas pluses, pero muy contento; casi no miro las pluses, me conformo con haber salido bien, incluso plano me valía.
AEZS
Excelente... ya verás cómo la vamos a ver bajar, casi con total seguridad... Has vendido casi en el máximo del día.. 1 centimito...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Drys
De 100 disparos aciertas en 1, a ver si tienes suerte.
OPGN calentitas
DRYS
A ver, aquí hay algo que no me cuadra; si cerraron a 0.41, y el reverse era 1/7, eso saldría a 2.87 dólares.
Está a 1.44, vale. entonces... ¿¿¿¿me estás contando que acaba de abrir y ya baja un -53%????
Vamos, no me jodas que va a ser verdad, pensaba que era un fallo de actualización del Google finances.
DRYS
Justo estaba ahora con esos cálculos, Eleuterio.. En efecto, el tanto por ciento de caída creo que es REAL, no es producto del reverse y luego se arregla.. Creo que es caída real... tremendo... vete a saber, igual hasta hoy se puede hacer algo con ellas...!!!