Re: Chicharros USA - bolsa internacional
CHFS..yo me las quedo.
DXTR,,también
FTFT,,a 2,50 me quedo en tablas.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
CHFS..yo me las quedo.
DXTR,,también
FTFT,,a 2,50 me quedo en tablas.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
pensais que a TEVA le van a seguir sacudiendo , o esperais un pronto rebote? los que la siguen
TEVA
Como compañía, tiene mala pinta el asunto…..(puede que se oigan rumores de bancarrota) se espera, que de aquí a Navidad, le aprueben un medicamento que tiene contra la migraña y este sobre los 25$???? para salir perdiendo menos.
CYTR
Tampoco hubo news hoy en el PM... A seguir esperando, quizá hoy en el AH... Pero vamos, que así llevamos más de una semana... Agotador...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
TEVA
los compis Farmas seguro q alguno le mete un tirito cuando consideren oportuno. Le he echado un ojo muy sin más. Habrá q seguirla
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
CHFS
Ahhhh amigo, por eso pude venderlas la semana basada, era por calentón de earnings, vala, vale, no tenía claro porqué subieron.
Aclarado.
Y mi mente también aclarada, abro la bolsa ahora, que el sueño me pudo fuerte al final y me dejé, tenía pinta de esos sueños por salud más que por capricho, y cuando el coco te lo pide así, hay que dejarse, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DXTR
No está nada mal, no han bajado.
Pendiente también d earnings ¿no?
CYTR
¿¿¿Más???, jejejeje. Estás como la gata Flora con éstas ¿eh?, jajaja.