Por si acaso comento un poco de que va, esta basado en un francotirador iraki que se hizo famoso por sus muertes, pero la pelicula es el mismo escenario todo el rato, y personajes realmente hay 3, vamos que es por eso me parecio curiosa la peli. Que belicas hay otras muchas con guerritas y eso, alguna de la guerra de corea me he visto y la verdad que las hacen bien los coreanos jejeje. Por ejemplo Lazos de guerra, guerra civil en corea y tiene unos muy buenos efectos con sus correspondientes batallitas jeje. La comparaban en su dia con salvar al soldado ryan en plan efectos. Es de 2004 :)
Os voy a recomentar una pelicula poco conocida de christian bale,
Equilibrium, muy recomendable, un mundo futurista en el que los sentimientos esta prohibidios creo recordar... hay unos policias que combaten eso y los efectos de los tiros son un rollo matrix, jeje. Por problemas con la distribuidora no paso por los cines y tardaron años en doblarla, no se si la llegaron a doblar pq primero fue en latino. Y es un peliculon, a veces pasan cosas raras porque es de haber ido al cine si la hubieran estrenado.