Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ARGS
Aún es pronto para decirlo, pero es probable que me las lleve a casa.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ARGS
Aún es pronto para decirlo, pero es probable que me las lleve a casa.
BANKINTER caido!!! a mi no me va es solo problema mío??
OTIC
Dentro con 2k a 3,15
Muchas gracias Eleuterio y Sniper. La verdad es que me vuelve loco la chicharrería, jajajaja. Y si, mi novia es una crack. ;-) .
IDXG
Se ha parado el tiempo, 0 volumen, se supone que hoy había una conferencia Gateway en San Francisco y los americanos esperaban que ganara otro cacho a lo de ayer. Se supone que era para conseguir inversores institucionales y manos fuertes. IDXG tenía presentación a las 7 hora España.
DXTR
Pensando en comprar hoy.
OTIC
Somos muchos los que llevamos OTIC. Ayer entró medio foro a 3'40-3'45.
DCTH
De puta pena.
DCTH
La directora ejecutiva de Delcath, Jennifer Simpson, ha escrito una vez más una carta a los accionistas pidiendo un voto a favor de una división inversa.
La compañía todavía tiene que anunciar la proporción de división (podría variar de 1 por 20 a 1 por 500).
La fecha límite para votar es el 6 de septiembre de 2017, antes de las 11:59 pm EST.
En ausencia de dilución de acciones, espero un fuerte cierre justo antes de la división inversa.
Después de la división inversa, espero volatilidad extrema en el precio de la acción debido a la cuenta reducida de la parte y la dilución masiva.
Vendidas las BW a 3,24...tenia la orden en Degiro...perpetua...no se si hice bien