Re: Chicharros USA - bolsa internacional
INFI
No te hagas mala sangre,,,,de esas tenemos todos un buen puñado.
INFI
No te hagas mala sangre,,,,de esas tenemos todos un buen puñado.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
TOPS
Bueno, yo apago ya la bolsa, y ya veremos mañana qué hacen el el PM, que mirar por mirar sin poder operar es tontería. De todas formas esta acción está loca, lo mismo abre mañana a +100%, que te abre roja, y digo roja a -25%, que cuando se ponen en plan rojo, van sin mariconadas.
Vaya par de navieras; la una es una asesina, y te lo dice al menos a la cara, y la otra está loca de atar, en fin, así son.
BN a todos y hasta mañana, y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
RENTA4 Eleuterio...
pones 15 dólares + el cambio del dinero...oye porfa sabes cuánto es el cambio del dinero ¿? graciasssssss
DCTH
Anuncian gran ampliación de capital ya antes de hacer efectivo el contrasplit. Lo dicen en el foro de pcbolsa:
RENTA 4
0,3% es el spread que aplican.
RENTA 4
0,3% de la cantidad a mi me sale por cada mil, 300, es asi?
gracias
TOPS
Son 2 news, Eleuterio... la segunda, que ha finalizado el acuerdo con Kalani y por tanto la dilución. De ahí la subida en PM.
El total de acciones emitidas y en circulación, después de haber aplicado el último rs, queda en 10M, (con la dilución practicada). Es decir, que el Capital Market actual es de poco más de 5 M$, en realidad muy poco. Dicen algunos usanos que podría llegar el lunes a 2-3$, y algún iluminado/a señala incluso a 5$. Por capitalización creo que sería lógico, pero en USA nada es lógico.... :).
Enhorabuena a los que la llevéis!!!
(Edito: hacia mucho que no pasaba por aquí...)