Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Ya te digo, estamos en todos lados, jaja
Siendo de coruña quizás habréis visto alguno de los trabajos que hicimos para el salón del cómic, las figuras de los simpson, super lopez, el maltés, etc etc...
Ya te digo, estamos en todos lados, jaja
Siendo de coruña quizás habréis visto alguno de los trabajos que hicimos para el salón del cómic, las figuras de los simpson, super lopez, el maltés, etc etc...
Pues si Chartis, otro más.
DCTH
Te explico, Futbolinvent: unos cuantos de este foro la compramos alrededor de 0'1 pensando que íbamos a dar un pelotazo pronto y estamos con un -65 %
DCHT
Es mas, aún no se si comprando a estos precios antes del reverse va a ser posible negocio o no, se prometen un 1:350 si nno recuerdo mal..
SYN y ROSG.
Están ambas al mismo precio: 0'79, una porque ha subido y la otra porque ha bajado.
SYN
¿Le darán hoy las SYN la razón a Framus? Se decepcionó cuando sus gráficos le decían que iba a subir pero bajó. Puede que hoy el mercado le dé la razón. Yo espero que así sea porque entré a 0'90.
TOPS
Pues vigílalas, que a este paso te dan salida hoy mismo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DCTH
Os repito mi pregunta sobre el próximo RS, a ver si alguien puede responderme con fundamento: si divido las acciones que tengo entre 350, no me da un número exacto de acciones. ¿Sabéis qué pasa con los decimales? ¿Los pierdo?