Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Hoy en venir del monte con mi hijo, un amigo suyo Capitán de su promoción (majísimo y muy caballeroso), y unos amigos míos, le he enseñado cómo van mis cosas de bolsa, y cuando le he enseñado la cuenta de estos 4 años, me ha dicho "papá, ¿ésto es una broma?", y le he dicho que no; se ha emocionado y todo,me ha dicho que jamás pensaba que a mi edad me iba a poner en serio con la bolsa e iba a lograr esas ganancias, me ha dicho que está muy orgulloso de mí, que es lo mejor que le pueden decir a un padre.
Hemos comentado lo del segundo monitor, y me ha dicho que por lo pronto me cambie el que tengo y me ponga uno moderno, que aún tengo el monitor de tele, que me viene bien porque se pone caliente, y dejo el bocadillo arriba, y además se ve bien, y tiene mucho plástico al frente para pegarme notas amarillas con las fechas de oferings, reverses, fases, etc...
Ya me compré hará casi tres años uno moderno, pero se lo quedó el mayor de los nenes; igual vamos al Carrefour el finde que viene y compramos otro para mí, y de paso que los nenes vean si les gusta algo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"