Re: Chicharros USA - bolsa internacional
EBIO
yo la verdad que antes del brexit y de trump ganaba con mi mas de mil euros. ahora he llegado a palmar la mitad de lo invertido, na he conseguido recuperar mil eurines pero vamos, que aun tengo que recuperar basta. Entre EBIO, SPHS, el oro, el cambio de dolar palmare 7 mil euros facil. Pero no me deprimo porque habra momentos mejores, mientras a inetntar rascar algo con lo poco que puedo mover. Sino es por ARNA que la cague perdiendo 500 euros, este a;o habria estado bastante bien con mis mini ventas, XDDD, que al final he tenido suerte y todo. solo falta tener suerte en las que mas tengo, que son las qu emas he ido promediando, al final voy a hacerlo al reves, metere poco de entrada y luego promediare si eso cuando bajen mucho. Pero esto sirve para aprender.
Mientras tanto me entretengo jeje.Llevaba unos dias que apenas lo miraba, no se proque, ayer mire rapidamente, lei comentarios sobre NETE, mire y ale, a animarme un poco. Al final ganar anima jeje.
A ver que tal el dia de hoy, EBIO nos debe una!!, yo creo que no es tan dificil que recuperes , que recupere yo, ya un poco mas jeje, pero aun de 1 a 2 tampoco va tanto, peor seria sino hubiera promediado que tenia unas a 3,5 xDDD