Re: Chicharros USA - bolsa internacional
LINU
Quien dijo miedo? Dentro a 3.14... ay omaaaa
LINU
Quien dijo miedo? Dentro a 3.14... ay omaaaa
SYN
Yo me quedo dentro, Framus. Promedié a la baja y estoy en -25 % de un solo paquete. Les perdí un 32 % a un paquete de las ROSG al salirme a 0'69 (y luego un poco más a medio paquete) pero con las SYN voy a continuar la apuesta.
Por curiosidad, al leerte que SYN es único chicharro que calzas ¿no sigues con las NVAX?
Veo que sigue parado todo esto, parece que ya se acabó el año.
ALT vendidas a 1,90 hace un rato, las llevaba a 8,00 aprox. Maquillando los números para la declaración renta. Creo que va a ser la última del año.
Perdona si no respondo en este foro, lo miro de vez en cuando y seguro que se me pasa algun post.
No sigo con las NVAX porque ya las solté en la ultima subida pre-news de hace unos dias.
Ahora queda un MES, como mi-ni-mo , para news de nuevo tras comunicar el CEO delay hasta Febrero.
Asi que di por zanjada mi operativa con NVAX por este año y ya en Enero la reentraria.
Y mira tu por donde que se ha cascado casi un +25% en 5 sesiones ... si no lo veo no me lo creo.
Las SYN volvere a ellas la proxima semana.
HMNY subiendo.
Framus, si te pillas las SYN de nuevo para la semana no puedes compensar las perdidas de la venta de hoy. Estoy equivocado?
pep muchos huevos le echas
SUERTE
Hoy me he venido arriba!