1.Hubo dilución warrants DC. muchas denuncias en verano.
2.De cash despues de eso bien , se puede ver que agrandaron instalaciones.
3.Estas empresas viven del accionista pequeñin, ¿no lo ves?.
4.Contrataron en septiembre despachos para buscar clientes, al parecer aumentaron las ventas pero la facturación no es muy grande.
5.Los últimos test aprobados son únicos al parecer sin competencia, claro que lo sé, Te añado imagen de sus previsiones.
Creo que he contestado a todo aproximadamente y lo más importante esque el CEO ha dicho que no habrá más dilución eso me lo creo , sabes por qué? porque normalmente en los planes de reestructuración de empresa lo describen para después no pillarse los dedos con las denuncias del despistado, Ej. Ahora Quabit, Gbsn en Agosto etc.
Me ofende que diga que hago caso de un forero, entre otras cosas cada uno tiene su función no hay que descartar a nadie, muchos por aquí saben más que muchos otros analistas de Deloitte.
Y te digo triskis, te hablo con medio conocimiento, de todas maneras el que haya comprado en .18 y vendido este medio dia ha sacado un profit increible, tan solo digo que según las expectativas de la empresa como te digo "aparentemente claras y certeras" me ha parecido excesivo que haya cerrado como ha habierto.
GBSN