Re: Chicharros USA - bolsa internacional
No voy a entrar en polémicas manmacsab. Cada uno somos dueños de nuestras palabras, de lo que escribimos y posteamos (por cierto dijiste que compraste en 0.28 y no 0.18...por si te has olvidado).
Yo no te ponía las preguntas para que las contestases (que por cierto no has contestado ni el 20%) sino para que analizases que sabes de la empresa y que no y analices tu inversión.
En cuanto a lo de los foreros creo que no me has entendido. Yo no he dicho que tú basases tu inversión en lo que diga un forero u otro (cosa que sería la mar de respetable). Tampoco he desmerecido a los foreros y los que me conocen de estos lares saben que no tengo ninguna duda de que hay muchos que saben mucho y dan muy buenos consejos (incluso algunos que tengo el enorme placer de conocer en persona). Un ejemplo es el análisis que hizo Joval de Gbsn (gran análisis) pero esa información hay que contrastarla y tomar tu propia decisión de inversión. ¿que tú no piensas asi? Lo respeto. No tengo ningún problema. Yo me juego mi pasta y tú la tuya.
Por cierto enhorabuena por tu "profit increíble". Siempre me alegraré que la gente que postea saque beneficios de sus inversiones en bolsa que para eso nos jugamos la pasta.
Edito:Para mear y no echar gota es lo de la Gran Cuenca...ya que vas a buscar las cosas rápidamente para no quedar con el culo al aire por lo menos hazlo bien
Gbsn