Re: Chicharros USA - bolsa internacional
15 minutos para cierre viernes,,ahora vienen las movidas raras.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
15 minutos para cierre viernes,,ahora vienen las movidas raras.
Esto es rock duro. ¡He tenido una entrada brillante! A esta hora, NETE -10.63% y GBSN -7.81%. No pasa nada, hay más días que sardinas.
No te pongas nervioso,,,,,esto no es para hoy.
Edit,,,,,,,,para estar en esto tienes que tener los cojones templaos,y no ponerte nervioso , no vaya a ser que vendas en pleno bajon y compres en plena euforia,,,porque es al reves.
O tambien ,,guiate de uno que se llama Eleuterio ,que en la foto es mas feo que pegar a un padre,,,,ese raras veces palma.
Saludos.
Ah, no pasa nada, tranquilo. Tengo valores más "calmados", pero también he estado una temporada larga en Tesla y ya he pasado por épocas de mucha volatilidad. Veo como se mueven los precios "a distancia", desapasionadamente, y lo que tengo muy claro (nunca lo he hecho) es que no voy a vender con pérdidas. A no ser que la cosa se prolongue unos cuantos lustros, claro. Si el precio es tozudo, yo lo soy más. :)
Saludos y gracias
asi nunca se pierde, rubbo, si nunca vendes en rojo!!! si señor!! :)
eso si, se te puede llenar el armario de cadaveres putrefactos.
yo por eso espero y doy tiempo pero solo hasta final de año, ahi ya aplico las oportunas amputaciones si son menester. Odio empezar el año con cadaveres malolientes, me mina la moral.
Yo he vendido muchas veces en rojo,,mas de las que tu te crees,,y hay que saber amputar antes de que palmes mas,,,me refiero a no vender en pleno pesimismo porque palmes ,,usease vender "barato" y no comprar en plena euforia porque tal o cual se va a 100.
NETE ,,yo estaba pillado a 0,31 hace unos meses y en plena caida compre a 0,18 yyyy ,en plena euforia vendi el otro dia a 0,33,,,,,,,,,,,,,,,,,,a eso me refiero.
estoy de acuerdo Sniper.
lo de me parto era por el comentario de Eleuterio :))