Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DMPI
Pues ni idea...
Parece que los resultados publicados son buenos, pero a pesar de eso, cae un 17%...
No acabo de cuadrar cómo va a ir todo el tema...
el 26 celebra meeting con accionistas para aprobar la compra de ADGERO, un posible R/S, y vete a saber cuantas cosas más...
Creo que hasta que no termine todo este terremototo, no se va a calmar....
La voy a aguantar, a pesar de que ahora mismo me pierde un 22,5%.....
Al fin y al cabo, es lo mismo que me pierde BCRX...jejejejejeje
Por suerte, hoy me compensan las CYDY, subiendo un 14%.....
Edito: tampoco entiendo porqué caen las AGEN un 1%, tras las 2 news sacadas hoy, una sobre el acuerdo con una farma china y otra sobre resultados positivos de preclínico presentados en AACR 2020....ni tampoco entiendo porqué caen un 1.85% las IMGN, tras new de reusltados positivos preclínicos presentados también en AACR....
Pues ni idea...
Parece que los resultados publicados son buenos, pero a pesar de eso, cae un 17%...
No acabo de cuadrar cómo va a ir todo el tema...
el 26 celebra meeting con accionistas para aprobar la compra de ADGERO, un posible R/S, y vete a saber cuantas cosas más...
Creo que hasta que no termine todo este terremototo, no se va a calmar....
La voy a aguantar, a pesar de que ahora mismo me pierde un 22,5%.....
Al fin y al cabo, es lo mismo que me pierde BCRX...jejejejejeje
Por suerte, hoy me compensan las CYDY, subiendo un 14%.....
Edito: tampoco entiendo porqué caen las AGEN un 1%, tras las 2 news sacadas hoy, una sobre el acuerdo con una farma china y otra sobre resultados positivos de preclínico presentados en AACR 2020....ni tampoco entiendo porqué caen un 1.85% las IMGN, tras new de reusltados positivos preclínicos presentados también en AACR....