Eleuterio, ahi va. Me ha costado un poquito, joer, es que con tanta vela-espiga y desmadre-pico-repentino a mi me cuesta por donde cogerlas :)
Antes de nada, short interest
May 31, 2016 0.15%
May 13, 2016 0.4%
April 29, 2016 0.21%
April 15, 2016 0.12%
March 31, 2016 0.13%
La cosa anda en minimos, no hay apenas cortos, se ve que no le ven recorrido para rascar. He revisado los ultimos 4-5 años y se encuentra en zona de minimos. Tambien es cierto que con apenas 50 millones de cromos en circulacion, un 0,15% supone 70k cromos, que son al cambio ahora unos 17k $ ... bah, no es dinero. Los cortos aqui no representan un carajo , a mi entender. Una cosa menos de la que preocuparse.
HUSA EN DIARIO
Incluyo el indicador de volumen porque como puede verse, HAY VOLUMEN en los subidones de estos dias. Pero fijate como pase lo que pase mantienen el precio a raya luego al cierre o al siguiente dia para que la cosa no se mantenga por encima de los 0,25
Bueno, puedes ver un canal bajista #1 que ha sido superado iniciandose un canal alcista #2 que de vez en cuando se va de madre con esos pedazo velones que son los que supongo te han llamado la atención y miras con ojos tiernos. ;)
Soporte alcista confirmado el #3.
Por aquello de quitarle ruido al grafico, aqui subo el SEMANAL.
La zona de compra o promedio la veo hasta casi finales de verano en 0,16-0,18. Por debajo de 0,16, es decir, el soporte alcista, mucho ojo con permanecer comprado. Con un poco de suerte los 0,18 puede servir de soporte, ultimamente los esta respetando. Un cierre semanal por encima de 0,255 y podria liarse parda.
No se a que viene todo ese volumen repentino. Os he leido que ha habido entrega de stock options, varios millones de stock options a 0,22$ ,a los insiders. Vale, pero esos picos de volumen superan todas esas acciones entregadas, el volumen es mucho mayor. Uno pensaria en cierres de cortos? Que va! si los cortos son una mierda en cuanto a cantidad se refiere. Por eso, que no se a que viene todo ese volumen pero si uno se fija bien el volumen se inicio al pasar la bajista ( linea roja ), lo cual puede ser buen indicativo de que quieren defender esa superación. Sinceramente, no lo tengo claro, he visto que ha pasado con el precio en otras situaciones de mucho volumen y en Marzo 2014 hubo un momento puntual que no acabo siendo nada ... y antes que eso el volumen se dio en una caida abismal. Asi que personalmente no se por donde me da el aire en estos valores, ademas veo que es del sector energetico. Lo unico que tengo claro es que por debajo de 0,16 hasta finales de Agosto ... peligro.
Buena suerte
HUSA