Hay otras más arriesgadas como NAK, hoy se está marcando un 35 %, pero a mi me saltó el stop en al última bajada, porque es muy volátil.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
CRM Esta no es chicharro ni mucho menos ... pero fijaros qué guapa y de buena familia ... lleva desde el 2006 subiendo sin despeinarse ... este tipo de valores me da qué pensar.... ¿qué demonios hago yo metida en chicharros? https://es.investing.com/equities/salesforce-com
IBIO Un día se porta de cine y al siguiente te toca las narices ......jooooolinnn
NAK La tengo en watchlist...no sabía ni que era de metales jajaja
XPEV Empieza a cotizar en breve, otra de VE. Podría ser buen momento para trading a corto o posicionarse a largo plazo.
Nuevo
Buenas tardes a todos, es mi primer post, aunque os leo hace un tiempo, os deseo lo mejor. Tela con CRM, que pena ser tan pobre, joer
CRM Pues si... imaginate , repartes la pasta en unos pocos como este y vigilando un poquito la cosa, a dormir tranquilo ...ni R/S ni offerings ni puñetas como si tuvieras dividendos y encima sin perder capital.
Nuevo
Yo estoy aprendiendo, en la primera que he entrado con poco ha sido NIO, busco cosas asi y esa da el perfil...
Esos valores tipo NIO están bien, tienen sus subidas y bajadas pero no como chicharros de estos que si te descuidas te arruinan puedes pasar del cielo al infierno en un momento