Vaya, parece que alguien e ha ofendido.................................
Mira muchacho en realidad no iba por ti porque el comentario, de echo no tengo ni idea de quien eres ni creo que hayas aportado absolutamente nada a este grupo, pero por algo te has molestado, simplemente es tu problema, y los que te han seguido pues exactamente lo mismo.
Y no se trata de una expresión, se trata de un echo, el que mucha gente ojea por aquí y por allá y entra en donde cree que está caliente la cosa al calor de los comentarios o del trabajo de los demás sin aportar nada, ni tan siquiera se molesta en estudiar medianamente en donde va a meter su dinero, repito que esto no es una estrategia que vaya a funcionar a la larga y no comparto esa forma de operar, pero oye, que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
No tengo ganas de polémica y menos con alguien a quien no conozco, tu a lo tuyo y yo a lo mío, espero que lo respetes y no continuemos con algo tan absurdo como esto.
*En cuanto a mis expresiones para salir de un valor, cuando digo es que me aburren es que me aburren y no hay mas, lógicamente será porque no se mueven, no crees?? pero de cualquier manera cuando salga de otra prometo dar toda una serie de explicaciones del porque lo hago o no.
SUERTE!!!!!!!