Dilo hombre.. ha sido un día de m*****
La verdad que no ha empezado mal, pero según avanzaba la tarde se ha caído todo pabajo
Pero bueno, tampoco vamos a quejarnos mucho que llevamos unos días bastante buenos
Hoy he largado las APT, tal como pinta el mercado quería recuperar algo de liquidez y he aprovechado que con la subida de estos últimos días la tenía plana (con algún plus si no tenemos en cuenta la caída del dólar)
Las VBIV hoy un poco más y cierran en rojo, de locos la verdad, no tiene sentido, mantengo y me planteo aumentar posición si caen la semana que viene.. tienen un montón de institucionales, 66% según fintel, y también tienen en proceso una movida con vacuna COVID con subvención canadiense que puede hacer que pegue un petardazo
Tengo on watch una farma que ha comentado Framus en el hilo de farmas, que no tiene mala pinta, aunque el rango de precio es mayor a lo que movemos aquí (SRPT, cotiza a 90$ después de caer de los ~170$, aún no me he informado mucho). Me la dejo de deberes para el finde.
ASTC
Se nos han comido la subida de ayer, a punto he estado de largarlas, me planteo meterle un stop a precio de entrada para la semana que viene.. tonterías las justas hombre
BRQS
Nada, que la fiesta del otro día no era hawaiana, era una fiesta privada y no estábamos invitados, a ver si organiza otra dentro de poco, que el volumen que lleva días manejando es algo inusual
HOFV
Las miro de reojo para reentrar después de la salida del otro día a 2,10$. A ver sobre qué precio se estabiliza, me interesa como especulación a largo por la gran cantidad de acciones que tienen los insiders (y siguen comprando)
Llevo alguna más, pero de momento no merecen ser ni mencionadas, que se están portando bastante mal
Perdón, perdón, que parece que leer esos mensajes tan largos del nuevo compañero anima a escribir cosas más largas (bueno, y viejo, aunque no tuve el placer de coincidir con él). Buena lectura por cierto, encantado de leerte compi :)