Re: Chicharros USA - bolsa internacional
He visto que castor subía mas de un 10% y he pensado a ver si tops.... pero que va, ahi esta estancada
Le falta volumen para venirse arriba, pero sin pena ni gloria va subiendo poco a poco
Aun con todo lleva 1 año brutal
Yo la mantengo
Ya salí de novan a 1.22 x aburrimiento y por tener algo de cash x si sale alguna entrada apetecible y ha subido +-20
Sali de borqs con 1/3 de la posición, las q llevaba a 1,21
M daba miedo 1 recogida de beneficios generalizada pronto yde cara a hoy tenia cierto miedo...queria ir de rebajas y no he entrado en nada
Hace semanas que pienso que seria buena idea tener algo de cash x si quiero comprar algo
Queria entrar en palantir sobre 31 y hoy no es el dia
Icd la sigo para volver a entrar...subió ayer demasiado y sobre 3.50 3.60 si volveria a entrar
Y las que han colgado x aqui cgix , jg las he valorado y no me he atrevido
Le falta volumen para venirse arriba, pero sin pena ni gloria va subiendo poco a poco
Aun con todo lleva 1 año brutal
Yo la mantengo
Ya salí de novan a 1.22 x aburrimiento y por tener algo de cash x si sale alguna entrada apetecible y ha subido +-20
Sali de borqs con 1/3 de la posición, las q llevaba a 1,21
M daba miedo 1 recogida de beneficios generalizada pronto yde cara a hoy tenia cierto miedo...queria ir de rebajas y no he entrado en nada
Hace semanas que pienso que seria buena idea tener algo de cash x si quiero comprar algo
Queria entrar en palantir sobre 31 y hoy no es el dia
Icd la sigo para volver a entrar...subió ayer demasiado y sobre 3.50 3.60 si volveria a entrar
Y las que han colgado x aqui cgix , jg las he valorado y no me he atrevido