Estoy muy de acuerdo contigo, La Lechera... Y con lo que te acaba de comentar Sniper...
Todo está bien pensado y manipulado.. Saberlo o ser consciente ya es realmente importante, porque quizá nuestra misión u objetivo primordial sea surfear precisamente con eso de la mejor manera posible.
Sniper ha tocado el tema de los stops que, ya sabéis, a mí me disgustan tanto... porque te pueden barrer como quieran y luego tendrás que ir con el pie cruzado de nuevo para entrar en esto o en aquello... Por eso no sé hasta qué punto te "blindan" de nada.
Creo que también hay que tener mucho cuidado hoy en día, como bien dices, con todos estos valores que masas organizadas, a través de foros, quieren llevar a la luna... porque donde acaban muchos no es allí... es por debajo de la superficie terrestre... Si te pilla dentro puede ser fantástico, pero correr detrás de ciertos valores que no tienen ningún fundamento de subida y te puedan dejar pillado, puede ser un desastre.. Que se lo pregunten a muchos que seguramente se han quedado colgados con las subidas de GME, por decir algo... de casi 500 dólares a 43 hoy... Seguro que queda gente comprada a precios máximos, porque ahora porque pierdo un poco y no quiero perder, porque mañana seguro que vuelven a la carga, ahora ya he perdido más, me espero.. ahora pierdo mucho más y no me atrevo a vender para no reconocer mi error.. y al final, te encuentras una manzana podrida.. Y con los otros valores que también tuvieron esas movidas, igual.
Hoy mismo he recibido un mensaje de un amigo mío, un chico jovencito que trabaja en un restaurante en nuestra zona, mandándome una foto del foro donde supuestamente se está pumpeando hoy CTRM... Leo que hablan de llevarla a 3 dólares... y que podrían llevarla a 10 o a más... Bueno, bien... Me parece que este tema está como más calmado...
Prefiero otro tipo de noticias para invertir, la verdad...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino