Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Yo llevo GEVO y RNVA una a 0.55 y la otra a 0.28 Eleuterio como ves las GEVO? sigo teniendo paciencia jjj los yankis estan erre que erre con el tema del a exclusion o no y el 2 de agosto resultados
Yo llevo GEVO y RNVA una a 0.55 y la otra a 0.28 Eleuterio como ves las GEVO? sigo teniendo paciencia jjj los yankis estan erre que erre con el tema del a exclusion o no y el 2 de agosto resultados
GEVO
Yo las llevo en el bolsillo. Me parece que ayer les leí a los americanos que la extensión ya se había hecho oficial, ya no hay exclusión. Ayer noche tenían alboroto con lo de la extensión.
Míratelo de todas formas, o pregúntales a los americanos, diles que te pongan link de la extensión.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Gracias ahora preguntare a los yankinos mirate la RNVA tienen buena pinta
SPHS
Jajaja, no sé si será mañana, pero algo está al caer, por lo pronto se ve lucha entre toros y osos, veremos cuando se cansen y paren.
las Relypsa también estuvieron unos días remoloneando y parecía que no iban a ninguna parte hasta que pegaron el pelotazo. Aquí se mueve mucha pasta y quiero pensar que hay gente acumulando, por eso me he quedado con una parte para ver como acaba la película.
SPHS
SPHS
Pues ya tengo yo también un cachito de Sofis, esperemos que al final de la peli se casen, jejeje.
Voy a pumpear un poco a los americanos.
Me han dado DPW a 0,73,,,sacrificando mitad de AEZS que todavia llevo.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Enhorabuena a los que habéis vendido ETRM, a mi me ha pillado en la playa.
He hecho un par de tradeos de las SPHS para recuperar parte de lo que perdí ayer y me las he quedado a 5,19
Vaya tela las EPRS, qué rabia!