Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
9.173 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA
+41% lleva ya .... y tan buena pinta que tenia, no te has equivocado... lástima no haber tenido cash.

Buenasbuenasbuenas tardes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a ver si no viene alguien y lo jode.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Muy bien JAGX, a ver si vuelve al punto de partida en el que entre. CTXR y HEPA igual a +3%. La puta mierda de OBLN fatal...

JAGX,,,,,,,,,,el paquete a 1,47 recuperado,,,,el de 2,43 va a ser duro pero el promedio me va a dar dinero

BRQS disparada,,,,,,,,,,,,,,,sube un 0,70%,,,,,,,,,,,,,,,,,esta por lo menos se nos va al 0,85

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,,si nos tiramos 10 jornadas verde lo mismo llegamos al 0,90

Una preguntilla sobre como operais, dejais puesta una orden a un precio haber si entra, o sois mas de entrar a como este si veis buen precio.
Es que llevo una racha que no me lo creo, dejo ordenes para varios dias y siempre igual, no me entró orden en ASXC a 1.83 por un centimo, en JAGX hace unos dias por centimo y medio, HUT tenia a 4.86 y ayer por 1 centimo no entro, en XPEL que ya le sacaria bien.. bueno la lista es mucho mas larga

Eso si ostias, las pongo entre pan y pan, y es mi dieta principal

Edito, con las ventas me pasa igual, tenia venta de un paquete de ASXC a 2.96 y a llegado a 2.94, supongo que haréis mas ventas al momento y no dejando una orden puesta no?
Todo lo hago desde el movil, igual es esa la raiz de mi ***************isima mala punteria

BRQS
jajajajaja que nos despeñamossssssss , demasiada velocidad !!!! agarraosssssssssss +0,89 !!

Es que ...de verdad , todas las que tengo en dia rojo bajan de 7 en 7 escalones ( -5% , -14% -20% etc  y cuando el dia es verde + 0,8 % +1,5% , + 2, 10 %  así no hay manera de rescatar ninguna , cauennnnn

OBLN 
cómo que fatal ??jajajaja sube +3,56% y va a seguir subiendo .... de las que tengo es la que mejor pinta tiene , imaginate como tengo las demás jajajjaa
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre