He dicho algo sobre ti?? que hablases algo en relación sobre ese valor e irse a la luna?? no lo se...............en todo caso no he dicho que fueses tu, si en algún momento te ves reflejado no es mi intención nombrar a nadie, no es mi estilo, todos somos aquí mayorcitos y debemos saber cuando aconsejar y cuando ser aconsejados, aunque a veces se oigan cohetes y a la luna y similares, la decisión esta en las manos de cada uno, si bien es verdad que nuevamente digo que a veces exagerar al final puede inducir a malas entradas, sobretodo para aquellos que llevan menos tiempo en esto, punto.
Te vuelves equivocar como de costumbre, una bajada del 35% sea algo que celebrarse?? estando compañeros dentro??? por dios ni se me pasa por la cabeza...hay que ser un poco retorcido para pensar eso.
Por ultimo te diré, que a mi personalmente hay bastantes mas cosas que has comentado aquí que me han dejado muy sorprendido y no ha sido una vez sino varias, me he callado por educación, pero empiezo a estar ya un tanto hasta las narices de tus historias y te rogaría que hagas caso omiso a mis mensajes o publicaciones, porque quiero poder sentarme aquí cuando puedo, disfrutar y estar tranquilo, no creo que sea mucho pedir??
Hay muchos mas compañeros en el foro que de seguro aguantarán tus divagaciones de mejor grado que yo.
Espero haber aclarado tus dudas y disfruta tus vacaciones que se pasan muy rapido.
Un abrazo fuerte.