Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Nano ¡amigoo!! has hecho un post un tanto ambiguo antes, .. pareces dolido por algo que pasó, creo lo de cantar las entradas, parece que ese comentario te afectó y nadie creo que haya dudado nunca de ti, es más, creo que se podría decir que eres ya buen veterano :) ,
me sabe mal que no veas con el mismo interés las aportaciones del compa,a mi me parecen interesantes incluso si alguna no coincido y lo comento siempre se ha respondido bien, tampoco creo que indujan a malas entradas, optimistas si, honestos también.
se entierre esa hacha y se fume la pipa de la paz!
dale like al post si valoras y aprecias las apotaciones de ambos, ¡y de todos!, (menos los pumpers desconocides que se cuelan de vez en cuando xd ) :P
#amigos #reconciliación #felicesvacaciones
me sabe mal que no veas con el mismo interés las aportaciones del compa,a mi me parecen interesantes incluso si alguna no coincido y lo comento siempre se ha respondido bien, tampoco creo que indujan a malas entradas, optimistas si, honestos también.
se entierre esa hacha y se fume la pipa de la paz!
dale like al post si valoras y aprecias las apotaciones de ambos, ¡y de todos!, (menos los pumpers desconocides que se cuelan de vez en cuando xd ) :P
#amigos #reconciliación #felicesvacaciones