Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

148 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
17 suscriptores
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
19 / 20
#145

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...


Si da verguenza ajena, pero ahí le tienes llenándose los bolsillos con paridas de ese tipo. 

Ese comportamiento me despeja dudas sobre ""su" sistema de señales, que más bien es un robot al que está el suscrito y luego revende 

Es un feriante como los otros muchos viven del espectáculo de la bolsa.

Saludos 

 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#146

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

pero como vas a automatizar la operativa, eso seria creer 100 por cien en alguien, y yo solo confio en mi. 
#147

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

harruinado desde cuando sigues a alberto iturralde, he visto que participabas en el foro dias de bolsa, debes conocer bien todo. lo de suscrito a un robot yo te lo puedo negar, no esta suscrito a ningun robot, ojala estuviera suscrito a un robot¡ 
#148

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...


Hace años bastantes años tuve roces con él, cualquiera que le dice algo y le pone en evidencia lo retiraba de su foro le da de baja de forma discreta..  la suerte que tiene él, es que nunca le ponen a alguien que le deje en evidencia, se puede dar el lujo de contar toda clase de chorradas solo le ponen palmeros los de intereconomia por que debe ser que la audiencia le solicita...

Yo si creo esta suscrito el a un robot tu crees que una persona que pasa su vida en la radio o en tv contando milongas y conspiraciones de supuestos manipuladores del mercado ya sean estos francotiradores que falla al intentar asesinar a Trump, o una tormenta que fue la cortada para que los bancos se desplomaran va a tener tiempo para estar vigilando el mercado siguiendo al DaX al minuto?, pero si tendrías que estar en una silla todo el rato mirando la pantalla para poder estar entrando y saliendo..., y luego manda las señales a otros, a parte de que su operativa el la vende no se si de forma legal, por que no se si aparecerán los correspondientes disclainer y avisos de la peligrosidad que supone seguir una estrategia sin tener conocimientos de gestión monetaria.. el esta vendiendo señales por tanto aunque diga no es su responsabilidad que las hagas o no,  el esta abalando sus resultados como garantía de ganancias cuando esto no es así, por que depende de muchos factores la rentabilidad de una persona, no se trata de copiar "si lo estima oportuno" el que recibe la señal que recibe esa señal por que paga por recibirla contrata un servicio.

Dice textualmente;

 Una vez recibida la información, si el usuario lo estima oportuno, puede replicar y realizar dichas operaciones por su cuenta, obteniendo el mismo resultado que en la Operativa Dax. 
FALSEDAD, primero sino replica la operación nunca puede obtener los mismos resultados que la operativa DAX, tiene que replicar todas las operaciones no puede "estimar oportuno" hacerla o no, y otra cosa es la imposibilidad de realizar la señal el sms te puede llegar en cualquier momento, puedes estar en la ducha, y no es lo mismo entrar en un punto que en otro, mas cuando las operaciones son de tiempo muy reducido, tan reducido que puedes hacer 20 operaciones en un solo mes, y encima envia sms por lo menos en eso avanzo respecto al año 1929 que era todo a base de telégrafos.


Otra cosa es que se paga 200 por tener acceso al servicio mas luego la comisión que es variable según los resultados si se tienen en cuenta estas comisiones EXTRA es imposible obtener los mismos resultados que "operativa DAX" si se suman todos los gastos extra.

Sino hay gestión de capital,  antes de obtener un beneficio te has podido fundir todo tu dinero, no especifica el riesgo a asumir,  y que puede tener un draw down que el usuario que replique sus operaciones puede perder todo el dinero antes de coger la racha buena si la tiene.
´
 Preservar el tipo de niveles sobre los que vamos a operar impide que puedan concentrarse en ellos posiciones por parte de los usuarios, que a su vez puedan ser barridos por brokers de CFDs creadores de mercado (la mayoría). 

Por mas que doy vueltas a esto no le encuentro sentido alguno a este texto.

Es un espabilado de la vida, un oportunista, cualquier sistema se puede programar y vender programado para que el usuario solo se tenga que suscribir abriendo una cuenta con un bróker y la maquina replica las operaciones por si solo en el mismo instante sin deslizamiento alguno o casi mínimo, solo hay que poner los volúmenes,  no se puede estar pendiente de un sms vivir pegado a un teléfono... es sencillamente ridículo el uso del sms en una operativa que requiere mucha velocidad de ejecución, tan ridícula como el personaje en sí que la firma.



Saludos.







No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#149

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

 Harruinado creo que tienes mucha experiencia, yo no tengo ninguna pero esto es lo que pienso:ami me parece mucho mas farsante Pablo Gil que desde Rankia le han dado un premio, Hector Chamizo, Juan Ramon Rayo, Jose luis Cava, Daniel Lacalle, joder estos telita, jode mucho cuando les haces caso y te crees lo que dicen y pasan años y ves que no han acertado en nada, yo me he llevado un palo muy gordo, los veo como unos autenticos mercenarios, oportunistas y viboras capaces de mentir para conseguir beneficios, porque recomiendan brokers? no esta bien que hagan eso, deberian decir que esos brokers les pagan y una vez que les pagan ya tu recomendacion se va al garete. Osea en general no se puede confiar en nadie, medianamente se puede aceptar sus versiones pero poner la mano en el fuego, jamas.
#151

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

 
Me estoy quedando flipando, eso de los mensajes via sms, se puso de moda en la década 2000/2010, hay algunos vendeburras ofreciéndolo, pero era para el tema de acciones, ignoro si seguirán, porque la crisis de 2008 elimino a mucha gente del mercado, seguramente se habran reinventado.

Iturralde, es el tipico listillo que aprovecha su salida en medios, tipo capital radio, y luego en algunos canales de youtube, para con la fama, ya ir enganchando clientes.

Siempre digo lo mismo, si tan bueno fuera, no estaría tantos años con lo de las suscripciones a señales o saliendo en medios,  por cierto, últimamente en el canal ese de la Magia de la Bolsa que estan mas tiempo hablando de geopolítica que de bolsa.

Lo que hace este señor con el tema de señales debería estar prohibido por la CNMV,  de todas maneras, ¿ Quien carajo contrata  un servicio asi, en pleno 2024?, hay que estar muy flipado

Si tan bueno fuera, estaría llevando capitales, y con trackrecord publico auditado, captaría clientela seguro, no sé, cuentas tipo Darwinex etc etc, o algun fondo de inversión en concreto.

No se como podéis caer en plan pardillo con una cosa asi, habia escuchado alguna vez en Capital Radio que lo presentaban como " Alberto operativa DAX", y el dice que se solo se ha especializado en este índice,  lo cierto y verdad, es que no me esperaba que fuera un servicio de señales a tiempo real, vaya locura.

En fin lo dicho, me parece increíble, que la gente caiga en estas cosas.
 
#152

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...


 Siempre digo lo mismo, si tan bueno fuera, no estaría tantos años con lo de las suscripciones a señales o saliendo en medios,  por cierto, últimamente en el canal ese de la Magia de la Bolsa que estan mas tiempo hablando de geopolítica que de bolsa. 

Si de bolsa es capaz de inventar teorías absurdas no te digo nada como analista geopolítico, le he oído decir autenticas barbaridades sin sentido alguno es un autentico analfabeto en el tema, habla de oídas y ayuda a la propaganda de vender Palestina como un estado civilizado y como si fuera solamente la victima, cuando ahora mismo esta mandado por TERRORISTAS ese presunto estado.


De hecho están brotando muchos canales que en teoría son de bolsa o economía, alentando la propaganda rusa y anti-israelí no hablan ni de economía ni de bolsa que se supone deberían hacer, y es sobre todo por que esta gente recibe dinero para hacerlo de países que les interesa crear desinformación sobre la invasión de Rusia y sobre la respuesta de Israel al ataque terrorista que tuvo en su territorio ataque brutal donde murieron miles de personas de la forma mas cruel y fueron secuestradas mas de cien personas que todavía algunas retienen, no tienen escrúpulo alguno estos individuos quieren ganar dinero como sea, ya hay incluso una lista de propagandistas rusos a nivel europeo entre los que están ese que se dice llamar "Coronel Baños" que sale en el programa de cuatro ese de fantasía y encima ellos alegan que están en esa lista por ser honestos, honestos no son, la otra opción es que sean bobos e ignorantes que también pudiera ser, pero es mas probable la causa de que estén recibiendo dinero de los países que desinforman y pretenden dividir Europa y acabar con la OTAN que es la única garantía que tenemos de no ser victimas de estos países imperialistas y dictatoriales que quieren hacer crecer sus imperios de terror y miseria o imponernos un religiosidad salvaje donde las mujeres no son mas que objetos que no merecen ni poder hablar en público.

Cada vez que abre la boca este tipo Iturralde solo demuestra su ignorancia en lo que a geopolítica que como digo esta al servicio de la propaganda anti israelita y probablemente a favor o al menos ayude a propagar la propaganda de Rusia en su invasión a Ucrania, nunca le oído abrir el pico sobre los niños ucranianos secuestrados por Rusia para su adoctrinamiento o sobre los asesinatos diarios de los rusos de soldados ucranianos desarmados rendidos, o sobre edificios civiles todos los días están siendo atacados,  o sobre las matanzas rusas sobre civiles ucranianos en Bucha o Mariupol, o directamente la moda ahora en Jerson donde los rusos ponen precio a cada civil ucraniano asesinado con un dron, le pagan 10$ por cada civil asesinado a cada operador... la población de Jerson no puede salir de casa Rusia usa el terror para provocar la rendición de Ucrania.

Pero si sale Iturralde en un video bochornoso donde sale diciendo los supuestos miles de personas que Israel a matado y a cientos de niños... esa lista no es verdad es lo que dicen los terroristas no existe una fuente independiente, y si existen civiles realmente entre los muertos quizás algo tenga que ver que los terroristas usen los hospitales como centros de mandos, almacenes de armamento y punto de lanzamiento de misiles, algo que se prohíbe expresamente en los tratados de la guerra.

Entre los civiles y los terroristas que dirigen ahora eso que llaman "estado palestino" no hay diferencia, por que se visten de civiles para pasar desapercibidos, enseñan a los niños en las escuelas a degollar supuestos "israelíes" y americanos les enseñan a odiar a muerte desde pequeños...

El estado palestino no es lo que representan estos terroristas, que merece su estado Palestina?, probablemente si, como lo tuvo Israel, pero ambos estados deben convivir en paz, no desear la aniquilación uno del otro y en eso se debe trabajar, lo que pasa es que hay muchos intereses económicos detrás de los terroristas que en realidad son una mafia dedicada a la venta de armas, drogas y de la venta de los alimentos que reciben como ayuda del resto de países, por eso estos terroristas sus líderes no quieren ninguna paz y alimentan el odio extremo, con el dinero de venta de las drogas, armas, a su vez usan parte de ese dinero para dividir Europa y crear un falso argumento de ser ellos las victimas en estos momentos mediante propagandistas que se esconden entre nosotros y no son mas que mercenarios arrastrados que solo buscan ganar unos euros a toda costa, no les importa la verdad ni la mentira solo quieren vivir bien, ganar dinero de la manera mas sencilla.



Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.