Hola Divan, FELIZ NAVIDAD a ti también y a los tuyos. Estoy unos días con un poco más de tiempo y he entrado a echar un ojo por el foro. Te comento: Ferrovial está en subida libre, lo único que hay que tener cuidado es al gestionar el stop, pero es que también te lo pueden saltar y el valor seguir tranquilamente para arriba. Yo, personalmente, no pondría stop y sí un stop mental, fijándome un precio, ten en cuenta que ahora los indicadores los tiene muy sobrecomprados, pero es que llevan así bastante tiempo y el valor corrige un poco y vuelve a subir al igual que Inditex. Total, buena compra que has hecho.
Con Repsol si no has entrado te aconsejo que esperes a que rompa el triángulo que está formando y entras con mayor seguridad y con el stop un poco por debajo de la línea alta del triángulo. Yo cometí un error y entré hace unos días al ver el aumento del volumen, a 16,17 y tengo el stop mental en 15,90. Lo aconsejable es que hubiera esperado a que rompiera el triángulo, pero qué leches, arriesgué. Personalmente, creo que romperá para arriba. Al RSI le queda fuerza y el MACD se está cortando al alza dando señal de entrada. Ahora toca que el valor suba, y si decide bajar pues ejecutamos el stop y a esperar nueva entrada.
Otro valor en el que entré es TEF, lleva tiempo insulsa y tiene que espabilar, de hecho ayer hizo un buen cierre y por encima de una media móvil que utilizo para mis entradas. Otro valor que estoy vigilando es Técinas, pero aún no está listo el valor para entrar (si quieres te mando un correo cuando vea entrada, eso sí, luego a ver si tenemos suerte y sube).
Un saludo y pásalo bien con la familia estos días.