Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Hola paisano, lo de Mapfre es sólo una expectativa como todo en bolsa, la cuña está ahí, puede romperla por abajo pero como digo en el post tiene que perder el soporte de 2,85, y como digo al final se anula si viéramos cierres por encima de 3,07. Ayer bajó algo más de un 3%, normal que recupere hoy y más estando en soporte, por eso hay que darle tiempo. Puede salir bien o mal, eso ya no lo sabemos, pero recuerda que con un "sistema" tienes las pistas, a veces sale y a veces no, pero cuando pillas un buen tramo... Yo en Mapfre llevo corto desde el martes y tenia el stop mental en cierres por encima de 3,07 y de momento todo va bien. Pero hay veces que hay que tener paciencia, por ejemplo, en Caixabank llevo corto desde el 30 de octubre y como no llegó a cerrar por encima de mi límite mental decidí seguir con el corto, que estuve tentado de cerrarlo más que nada por aburrimiento pero mientras no me diera señal clara alcista decidí mantener, que me salió bien pero también podría haberme salido mal.
Un saludo paisano.