Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Perdona por no contestarte antes, estos días he estado un poco líado y no había visto el correo con las notificaciones. No he recibido ningún privado, voy a revisarlo otra vez por si acaso.
Saludos!
Perdona por no contestarte antes, estos días he estado un poco líado y no había visto el correo con las notificaciones. No he recibido ningún privado, voy a revisarlo otra vez por si acaso.
Saludos!
Subida de 10% en 10 días, alguien sabe el motivo?? Por mi que siga subiendo, aunque desconozca motivo :-)
esta muy condicionada por el dolar
Voy a subir un poco este hilo que se nos hunde :P
Noticia de hoy http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/grifols-confía-en-alcanzar-en-2019-el-100-de-centros-de-donación-ibbi-en-eeuu-330425.
Supongo que siempre es mejor ser una empresa que compra que una que vende,con cabeza claro.Y grifols parece que sabe bien donde se mete.Esperemos que siga creciendo.
Un saludo
Hace tiempo que nadie comenta en el foro de Grifols. Creo que es una empresa que va bien, sigue creciendo y tiene un cifra de negocio importante, además de que tiene una gran presencia en EEUU. Es un valor para tenerlo en la cartera a largo plazo; está claro que noticias como el Brexit le pasan factura, pero también vemos que bajó el 24 de junio (cuando se conoció el resultado del referéndum) y poco a poco ha ido recuperando hasta el máximo de lo que llevamos de año en 20.43€.
Saludos !
Yo ya casi que la considero mas americana que otra cosa,pienso es un negocio al que no es fácil acceder y que aparezca competencia.Una lástima hoy de nuevo se rechazan los 20,43.Yo llevo las b,de hace un tiempo y cierto que no habrá subido mucho.Pero tampoco ha caído,como el Ibex.Y de momento pues le ha dado estabilidad a la cartera
Saludos
La firma prevé invertir unos 228 millones de euros en España hasta 2022. La empresa, con sede en Cataluña, destinará 10 millones de euros a ampliar sus instalaciones productivas en Parets del Vallès. Además, según recoge Expansión, España supondrá el 19% de la inversión anunciada por Grifols hasta 2022. Entre las inversiones que también repercutirán en España, figuran los 36 millones de euros destinados a la división de Hospital.
Grifols prevé invertir 1.200 millones de euros hasta 2020, de los que gran parte se destinarán a la división de biociencia. Así lo anunció el mes pasado en una presentación que realizó la empresa en la reunión de analistas e inversores en Dublín (Irlanda). Según consta en este documento remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y recogido por Europa Press, un 45% de las inversiones (540 millones de euros) se destinará al área de biociencia e incluye una nueva planta en Clayton (Estados Unidos) y mejoras en el resto de instalaciones de esta división, ubicadas en Barcelona y Dublín.
Que poco seguimiento de Grifols. ¿Entrada en 19-19.50€ y esperar que esta sea la definitiva para superar la resistencia de 20,45? Tiene una buen soporte en los 18€.