Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

6,72K respuestas
53 suscriptores
Página
238 / 850

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

JPMorgan rebaja el precio objetivo de Grifols de 26,5 a 23; Credit Suisse de 26 a 24.

Recomendaciones que van tras el precio y no por una análisis. Si hubiera sucedido al revés, que el precio hubiera subido un 10% en vez de bajarlo, hubieran subido la recomendación en 2 €.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si Grifols fuera realmente americana y cotizara en el Nasdaq, la tendrías en 80$ fácil.

Con la situación actual, Grifols estaría bien valorada en unos 25€-26€ a la espera de confirmar que realmente va a disparar los ingresos y los beneficios del año.

Si efectivamente se materializa un buen 2021 y 2022, la cotización debe estar cómoda por encima de los 30€.

Sigo viendo como mayor riesgo la falta de tolerancia de los mercados a valorar a Grifols a los múltiplos de antaño. No la veo como un Buy & Hold, la veo más de aprovechar momentos de debilidad y generar plusvalías porque el mercado se ha pasado de frenada.

Freedom is driven by determination

Estos me recuerdan a la mafia.

Ya sabemos quien estuvo vendiendo los últimos días.

Coincido con la última frase, y creo que éste es un buen momento para aprovecharse de ello.

No, no es una empresa de USA, es una biofarma holandesa que cotiza en Europa. 

Y si, Grifols encierra competencia fuerte disrupteante, que le pueden tumbar el negocio, pese a los fracasos del año pasado de VERTEX en su medicamento que iba a romper el 15% de los ingresos de grifols y al final cancelaron el proyecto y por tanto ocasiono una subida en grifols del 8%. 

Pero sigue habiendo ataques, hasta el dia que lo consigan y ahi sera la disrupcion., 

Creo que Grifols es una inversion a medio plazo para estandarizar las circustancias y pillada en soportes. 

Creo que hoy a Grifols le ha afectado la depreciación repentina y fuerte que ha tenido el dólar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hoy era un día importante para Grifols .... como para mostrar debilidad.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición