Bueno Diego llevo con Elliot el fin de semana y la verdad que es complicado pasar de mas a menos o de menos a más en los gráficos temporales y saber la correlación que tienen y además interpretar lo que puede pasar.
El el gráfico de 5H depues de pasar por el de 5 y 15 min, he concluido que ha terminado del realizar la onda B del ABC que está realizando, en estos momentos está en la onda C que como sabes es impulsiva, pues creo que esta onda todavía no la ha terminado, en cuanto la complete pues habrá terminado el ABC de la corrección. Pongo gráfico.
Por cierto no se como maneja Lubina estos gráficos pero a mi me cuesta un huevo poder dibujar en ellos y además se me cuelgan. Cada vez que sube un grafiquito de estos es una currada para agradecer.
Volviendo a lo nuestro, si esto es así mañana toca bajar, pero no mucho puesto que creo que le quedaba poco para completar la quinta onda. El problema viene ahora, como pasamos esto al gráfico diario, pues ni idea. Para no asustarme mucho he cogido el semanal de Grifols a ver donde estamos, y se ve perfectamente una onda 1, una onda2 y que estamos en la onda 3, y para ver si es que habíamos terminado la onda 3 y venía la gran corrección onda 4 he contado las semanas de duración de las ondas. La onda 1 duró 110 semanas, la onda 2 177 semanas y la onda 3 en la que nos encontramos lleva 77 semanas por lo que no entra riamos en la onda 4 semanal hasta dentro de por lo menos 100 semanas, pero claro esto no quiere decir que estemos en un proceso de des aceleración de la onda impulsiva 3 y nos tengamos que comer una parada en el precio.
Como el semanal queda muy lejos de lo que queremos pues tampoco nos sirve de mucho, así que he trazado un canal a la corrección que estamos sufiendo, Yo creo que no saldremos de este canal y nos acercaremos al canal alcista semanal en gris el cual servirá de soporte y desde aquí volveremos a subir llegando con facilidad a la zona naranja.
Pero habrá que estar atentos porque la perdida del canal alcista significará que estamos en un impulso bajista de cinco ondas (A) donde habríamos dibujado la primera y segunda onda del impulso y entraríamos en la tercera.
Mañana a corregir por lo menos al principio de la sesión o realizar una vela pequiñita, si después se da la vuelta será buena señal.