Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Buenos amigo me alegro que hayas vuelto a entrar, ahora tienes mejor precio que antes, espero que ese estop no te haya ocasionado grandes perdidas.
A mi me ha pasado al contrario, no tengo el estop puesto y cuando lo he visto en mm100 me he descagarritado vivo, me he dicho como la pierda se va a buscar la de mm200 25,75€ y entonces si vas a perder. La verdad es que hay que marcarse un plan y cumplirlo cosa que no he hecho, mi stop inicial fue 28,00€ fijate si me han tenido que sacar veces de haberlo tenido puesto.
La bajada entraba dentro de lo que podia pasar, si te fijas en la grafica de ayer de 5H ha corregido hasta la cola de la primera vela de "a", pero son unos mamomes porque no veas la de stops que han saltado.
De todos modos lo dicho, me he acojonado cuando lo he visto y eso que pensaba que podia pasar, lo que pasa es que nunca sabes si seguirá para abajo o se recuperará.
Bueno pues tras dejar hoy un doji algo alcista, es de suponer que mañana puede volver a subir el valor, aunque la vela semanal de la semana pasada no es muy alcista que digamos.
Lo más interesante lo he encontrado en el gráfico de 15 min, un posible HCHi donde de producirse nos llevaria hasta la parte alta del canal de corrección, recuperando así el 100€ del FIBO. Pongo los gráficos.
Lo más interesante del diario es que aunque la tendencia en Force index me marca algo bajista el precio se ha girado hacia cero dando la impresion de que quiere romper hacia arriba y cambiar la tendencia actual.
en cuanto a las estocasticos estos siguen siendo claramente bajistas, pero sin entrar en la zona de -20 lo que quiere decir que la tendencia no es muy fuerte.
Hoy salvados por la campana, mañana veremos como amanece el día.
Por lo menos los americanos ayudan un poco.
Dow Jones 15,254.03 0.92%
S&P 500 1,640.42 0.59%