Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Veremos... a mí no me cuadra mucho que con la pandemia al máximo nivel de confinamiento con la mayor reducción de existencias diera 600 M€ de beneficio y el año de las vacunas y la reducción de restricciones globales haya ido peor... salvo que se esté haciendo ingeniería contable no me cuadra para nada... de hecho Grifols mismo ya ha dicho que era líder en capacidad en 2021 así que existencias tendría que mejorar sí o sí... y si es así mejorará margen bruto... y siendo así no veo cómo pueden ser horrorosas salvo lo dicho, ingeniería contable (que iría contra la lógica más básica para más ínri)... En todo caso, coincido en que el que no esté dentro no se meta porque "algo huele a podrido en Dinamarca" ahora mismo... falta ver si es un regate (y habría tocado entrar a estos precios) o si es algo digno de demanda colectiva.
Por desgracia yo no descarto aun la AK (y tengo preparado cash para promediar al 100%) y por eso no promedio más ya... me quedo en mi precio medio a 24 € a esperar acontecimientos... si no llega la AK pues nada, perderé margen de rentabilidad pero ahora no me fio nada de los Grifols (ya lo he dicho muchas veces, yo ha habría demandado hace un año o así)... hasta que no vea claro que no quieren jo*ernos más no promedio nada... y si llega la AK ya promediaré ya...
Me planteo muy seriamente ir a la JGA sólo para hacer preguntas que les pongan en evidencia ante el resto del free float (porque los Significativos ya me imagino que no habrirán la boca... aunque sean los que SUPUESTAMENTE pierden más con todo eso... S-U-P-U-E-S-T-A-M-E-N-T-E)
Por desgracia yo no descarto aun la AK (y tengo preparado cash para promediar al 100%) y por eso no promedio más ya... me quedo en mi precio medio a 24 € a esperar acontecimientos... si no llega la AK pues nada, perderé margen de rentabilidad pero ahora no me fio nada de los Grifols (ya lo he dicho muchas veces, yo ha habría demandado hace un año o así)... hasta que no vea claro que no quieren jo*ernos más no promedio nada... y si llega la AK ya promediaré ya...
Me planteo muy seriamente ir a la JGA sólo para hacer preguntas que les pongan en evidencia ante el resto del free float (porque los Significativos ya me imagino que no habrirán la boca... aunque sean los que SUPUESTAMENTE pierden más con todo eso... S-U-P-U-E-S-T-A-M-E-N-T-E)