Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Orden en 28,25 y no me ha entrado X( Creo que es un precio cojonudo para los que estáis dentro.
Orden en 28,25 y no me ha entrado X( Creo que es un precio cojonudo para los que estáis dentro.
Y tanto. Yo soy de los damnificados que entré dos dias antes a 29,14. A ver si sube... Saludos
Ahí va el gráfico
Gracias Diego por el gráfico. Es mi primer viaje en GRF y desconocía la complejidad técnica que Jograro y tú habéis comentado en otro hilo. Mi objetivo estaría entre los 31 y 32, aunque ves posible que pudiera superar máximos de hace semanas? Lo digo porque es un valor que ha estado siempre muy poco correlacionado con el Ibex, y si a éste le da por subir como parece probable, quizá GRF no acompañe.
Gracias de nuevo y saludos
Pues si es tu primer viaje con grifols abróchate el cinturón porque suele ser un valor de unos meneos de aquí te espero, igual te cruje una vela de -3% en 5h y te la deja en -0,5% en lo que queda de jornada, así que no te asustes mucho si ves vaivenes pero al cuidador le mola tener a la peña estresada.
Como opinión personal:
GRF es una acción puñetera, entre otras cosas porque no te permite poner stops, o mejor dicho, los puedes poner si quieres pero siempre existe una alta posibilidad de que te los salte. Te pongo un ejemplo: el día que yo entré paso en un minuto de 28,98 a 28,3, en un minuto. Muchos ese día tendrían el stop puesto a 28,77 (mm200) o a 28,47 (bollinger inferior) lo cual es totalmente coherente. Pues bien, todos fuera, bajó a 28,25. El que me las vendió a mi a 28,3 no creo que hoy esté muy contento.
El valor ha bajado en dos días consecutivos a 28,25, que coincide casi con un fibo de la anterior subida (28,2). Estas bajadas hasta fibo no son nuevas, el día 28 de agosto y 30 de septiembre hizo lo mismo: saltar stops hasta un fibo. Finales de agosto, finales de septiembre, y ahora finales de octubre. Curioso ¿no?.
Por último. Que el ibex vaya a subir es algo que hay que suponer. Puede que suba o puede que baje. A estos niveles actuales, los stops de los valores por abajo están muy lejos, por lo que podría haber más que perder que ganar, por lo que entrar a estos precios conlleva cierto peligro.
Un saludo y suerte
:-))
Muy bueno
Amplio aquí mi gráfico haciéndole zoom y copiandote el RSI y el FIBO.
Pues me parece un rebote perfecto, bajada al tick al 61.8% de la subida anterior, coincidiendo con la alcista de medio plazo y rebote del 2%. Objetivos a corto 30€, 32€ y 33.30€. Stops para el que los quiera poner pues por debajo de la línea Rosa, hay que tener en cuenta que si se gira y rompe este soporte no tiene apoyos hasta la zona de 25€, si no se ponen stops hay que tenerlos mentales para cierre por debajo de esta línea.