Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento
Hola be quick! Muy interesante tu estrategia para conseguir un 25% de rentabilidad.
He abierto una cuenta demo en Plus500 y tengo algunos problemas aunque es una plataforma bastante simple. He vendido corto 150 contratos del Dow, (EE.UU. 30 ID 803070164) (se supone que son CFD auqnue no lo especifican por ningun lado)que suponen unos 199.000 dólares. No se como se pone el apalancamiento, yo lo he ido calculando a ojo como es una demo no me he fijado demasiado.
No se donde aparece que estas posiciones cortas generan un 3,65% de interes, ni como se cobra, si lo van ingresando en tu cuenta diariamente, y si es apalancado imagino q cada dia se notará este ingreso.
En Oanda estoy teniendo mas dificultades. Me he abierto una cuenta demo pero no se acceder y parece que este broker solo opera en Forex. ¿Sería posible hacer las posiciones largas por ejemplo en CMC markets?
Tengo muchas dudas sobre como se van cobrando los dividendos, si lo puedes explicar te lo agradecería mucho.
Por otra parte, ya que vas vendido en un broker y el equivalente comprado en el otro, ¿no sería mas facil ir vendido solamente y esperar que el Dow se descalabre para hacernos ricos?
Gracias por tu tiempo y tu ayuda!