Re: El Popular venderá sus acciones con un descuento de hasta el 73%
Pues comprar acciones del Popular, al cambio actual, puede resultar ruinoso.
Y yo que les había pegado el "ojo" para entrar a 1,19...
Pues comprar acciones del Popular, al cambio actual, puede resultar ruinoso.
Y yo que les había pegado el "ojo" para entrar a 1,19...
hoy salen noticias de que el consejo de admin ya comprara 1.100 millones, el resto, 1.400 en el mercado lo consiguen sobrados. otra cosa sera el valor de sus acciones...
De nada de todos modos me parece una rebaja tremenda un 70%.El que tenga acciones le van a dejar tiritando.
Eso pienso yo.
Hola, buenos días, soy nuevo por aquí, solo he escrito un par de veces.
Tengo 1600 pop compradas a 4,95, hace unos días en este foro me aconsejaron cuando estaba a 1,70 vender ya que se esperaban malos resultados, quise esperar un poco y no las vendí, cuando salga la ampliación, que pasa con el valor de estas acciones, entiendo poco de todo esto, solo soy aficionado, empece invirtiendo un dinero que no necesitaba y poco a poco me he echo de una pequeña cartera. Gracias.
¿Quién podrá tener títulos o acciones de ese banco tan ruinoso?
Con esta mega ampliación, el valor de las acciones se va a diluir.
Esto es lo que sale hoy en "cinco días":
El descuento de la ampliación de capital de Banco Popular continúa centrando la atención de los analistas. De acuerdo a la información remitida a la CNMV por la propia entidad se espera emitir 6.500 millones de acciones y se toma en cuenta las ampliaciones efectuadas por otras entidades recientemente el descuento podría rondar el 37%, según indica Carax-Alpha Value. Con estas conjeturas la firma de análisis recomienda reducir y establece como precio objetivo los 1,41 euros.
Yo me había fijado 1,19 para entrar, pero ahora me lo estoy repensando.
yo, Franz, ya las tengo y ahora no se que hacer con ellas.