Si, macho, pero yo creo que la teoría contraria correcta es la que se oponga a la mayoría. Todo el mundo decia que Popular era el siguiente Bankia, y demás. Algunos rebatian con datos, etc, pero el sentir mayor de la comunidad de analistas y usuarios lectores de análisis era: es una aberración entrar en Popular.
Con Bankia igual, y pego unos rebotes alucinantes desde mínimos. Al final, lo que siento es que voy a seguir haciendo lo contrario a lo que digan analistas y sentido común. Con Indra me pasó lo mismo, compré en mínimos, y todo el mundo mencionando un pseudo apocalipsis del valor. Pues bien, compré a 6,5 y fijaos donde está ahora.
Si tuviera más liquidez ahora mismo, compraría aún más acciones del Popular (ya tengo). Aquí va a haber rebote gordo, evidentemente, no creo que pasé de 1.20-1.30, pero desde luego, es duplicar el valor, me parece más que una buena inversión.
Lo dicho, estoy casi convencido que Popular subirá como la espuma sencilla y llanamente porque es lo contrario a lo que dicen analistas.