Yo no tengo ni idea.
Hoy estoy en verde en el total de la inversion... si vendo todo lo que tengo hoy no pierdo un solo euro... tampoco gano... pero no pierdo... Ibex 8100 significa que no me arruino jajaja.
Vamos al tema... yo tengo dentro el 78% de la inversion inicial en bolsa... recupere un 22% que meti en un deposito que caduca en marzo.
Si sigue la fiesta yo estoy dentro... estoy lejos de futuras ventas... Iberdrola 5,25... Telefonica 14 o 15 o 16... ya veremos...
Las santander conmigo pa siempre o hasta que suban de 9 minimo... entre tanto mas acciones y mi precio medio que sigue bajando.
Yo sigo ahorrando y la idea es comprar mas en minimos si se deja el año que viene... la duda es... se dejara??? Veremos los 4,50 en el BBVA otra vez??? los 4 en el Santander??? los 2,75 en Iberdrola??? los 8,50 en Telefonica???
Yo pienso que estamos igual de mal que antes... el rescate lo venden en las televisiones como algo bueno y yo no salgo de mi asombro... sera bueno para que la bolsa suba (yo tengo pasta en bolsa) pero desde luego para los trabajadores y para el propio pais yo lo veo una noticia malisima... pero bueno... que siga la fiesta... ya nos daran por culo a los currantes.
Conclusion... si seguimos subiendo ya vendere lo que tenga que vender... y si bajamos tengo guardado un tiro bueno pa los precios minimos que antes comentaba... en marzo veremos.
Entre tanto... a esperar.