Ya pero seria un nuevo parche , un tercer rescate de Grecia , con la correspondiente QUITA , es muy complicado , sino hay voluntad por parte de los politicos Griegos , yo soy de la opinion y lo he expuesto en mas de una ocasion , que la aventura de la zona euro no tiene futuro , es imposible con los perifericos que incumplen las reglas del juego , las dos grandes potencias , con un modelo de estado totalmente diferente , Francia muy centralista , no cedera soberania , que es mas que necesaria para llegar a la Union Bancaria y Fiscal , Alemania un modelo federal , que realmente es la filosofia de la zona euro
Otro poblema el modelo de estado español tampoco encaja en la zona euro , se acerca demasiado a un estado confederal
De momento el EUR/USD apoyandose en los 1,10 , no esta mas debil , por una razon la aversion al riesgo aumenta y por lo tanto ha entrado en escena el JPY como divisa refugio y absorve tambien en parte al USD/JPY al soporte 122/40
La verdad ,je.je.je sino cumplen las reglas en la competicion , donde no se permite el Scalping , es logico que cuando analizan la operativa tienen que descalificarlo sino cumple , yo ya daba por hecho que ganaria , pero lo dicho no cumplio las reglas
No quiero ser agorero , pero si los politicos españoles no se ponen las pilas , seremos la siguiente Grecia , algo que se comenta poco , España no puede devolver el salvaje volumen de la deuda publica , solo cabe en el futuro una QUITA o restructurarla
un saludo