Hola David La historia para no variar bolsas para arriba , EUR/USD para abajo,lo demas queda relegado a un segundo plano , aunque hoy hubo suspense , tras salir un dato horrible en USA muy vinculado al PIB , el de CONFIANZA DEL CONSUMIDOR , esto provoco puntualmente que las bolsas se desinflaran y el EUR/USD recuperara algo , es decir que habido dos lecturas del dato , la primera por fundamentales puros y la siguente por politica monetaria , ya que e mal dato pone en aprietos a la FED a la hora de subir tipos Todo ello trasladado al EUR/USD , por ICHIMOKU en 1H bajista moderadamente , en 4H es alcista , diario bajista y una vison mas global de medio plazo en semanal , muy bajista , como veras cada time frame tiene su lectura , pero predomina la bajista por tecnico , poblema la parte fundamental solo se vislumbrara ante eventos futuros y puede ser determinante , dejo los dos graficos y en el del DAX donde hoy he operado , ya que ha estado precioso con ICHIMOKU en M15 yo cre que de momento el rango 1,09 --1,12 se mantendra puede haber dilataciones puntualmente , pero seguramente e repondra dicho rango nuevamente , no hay catalizadores en estos momentos , para cambios de tendencias primarias Por cierto mañana David , nuevamente de moderador , con la creme dela creme , de Rankia , estaremos muy atentos haber que panorma en la parte economica nos descifran , al que hecho de menos es a YO MISMO , tuvimos hace casi 5 años un bonito cara a cara , puramente econmica en un hilo, creo que ha sido el debate mas largo entre dos foreros en la historia de Rankia y lo bueno aunque los dos debatimos con pasion , fue de forma muy respetuosa y educada , esto es un lujazo , que solo con foreros de primer nivel se pueden llevar a cabo , lo digo por YO MISMO , mi nivel obviamente al no ser academico no puede estar a la misma altura un saludo