Re: Forex, pulso de mercado
Estudiarlo siempre vien bien , las ondas de Elliot , pero operar con ellas , para mi no son , demasiado subjetivas ICHOMOKU con un buen programdor je.je.je puede virgerias con los ROBOTS Con las elecciones generales , el pesimismo invade , a que lo ara mucho peor el IBEX La nueva estrategia ha salido , pero no es vinculante , ante la salida del dato NFP , todo muy condicionado , dejo el grafcio Como tambien me la jugue con el dato NFP por fundamentales , dejo el grafico de la demo con los resultados , ja.ja.ja en la real como no soy masoca , por mucho que estaba convencido que saliera , solo utilice 0,2 lotes , sobre 200 euros Ha salido mucho peor de lo esperado , un panoli como yo ja.ja.ja ha estado mas cerca de acertar que los analistas y bancos de inversion Muy a destacar la caida de ingresos por horas , ojo que esto implica menor consumo , la piedra angular del PIB en USA Dejo tambien el grafico sl SPREAD fulminante entre el USD/INDEX SELL y la PLATA BUY , de libro este SPREAD un saludo