No lo creo , fuertes catalizadores para el SP500 , como son el sector tecnolico que esta euforico tras muy buenos resultados en sus cuentas de unas cuantas empresas, a la cabeza Google y para remate la bolsa de USA se ha contagiado de la europea , por el regalo de navidad de Draghi , en su discurso eso para el DAX es agua de mayo , el siguiente comentario , en respuesta a un amigo de Facebook y el grafico de 1H en el DAX
Por ello creo que el SP500 se sujetara por encima de la MM200 , que se corresponde con los 2054
Es alucinante , 21 velas HA de forma consecutiva en cierres BUY 1H muy limpias en el DAX , 600 puntos , esto no es jugar a la loteria , sencillamente estos momentos estelares subyacen a fundamentales provocados por el discurso de Draghi y el indice que mejor lo recoge el DAX , sencillamente una ampliacion , sea en tiempo o en magnitud de la QE supone debilitar al EUR , esto es clava para la segunda economia que mas exporta , como es Alemania , puede ser un mes historico si continuan las subidas en el DAX , hasta finales de mes , la sesion de hoy el contado del DAX sube casi un 3% y el IBEX un 1% , por lo anteriromente comentado , mas el riesgo escenico que pueden presentar las elecciones generales en España , los valientes que hayan cargado con fuerte apalancamiento en el DAX estan de enhorabuena , creo Jose que tu y yo hemos sido mas precavidos , no olvidemos el discurso de Draghi salio a pedir de boca , pero que hubiera sucedido y sorprende con un discurso muy diferente , el susto hubiera sido grande , tales posibilidades eran muy remotas , con el precio del OIL por los suelos y la mayor economia , de la zona euro , como es Alemania , en sus ultimos indicadores sobre inflacion ,iban a peor
un saludo