Re: Forex, pulso de mercado
Hola David
Hoy he estado todo el dia fuera y ahora m ehe situado en el mercado , ya ves un simple buen dato chino de exportaciones , hace volar las bolsas y dada la correlaccion inversa con el EUR/USD , este cede terreno de manera significativa
Si jajaja el hilo de binarias , es mas que necesario darle caña , dado que este tipo de opciones tiene muchos atajos resbaladizos jejeje y nos pueden aguar la fiesta en nuestros progresos , esta bien que se unas mas foreros como dice el dicho cuantos mas ojos visualicen un objeto , mas informacion a portara dicho objeto
Sin poblemas cuando tenga tiempo le echo un vistazo al producto de XTB
Ya veremos la estrategia incorpora un indicador nuevo , poco usado , son las dos lineas de color verde y rojo , no son medias moviles , sino lineas de tendencia ,es decir su objetivo es filtrar los laterales , luego el MACD lo he configurado segun mis criterios incorporando dos EMA una es la que generare el contorno de los histogramas y la otra EMA mas lenta define los cruces y obviamente en base a que los histogramas sean amplios determina si la tendencia que se puede estar generando tiene consistencia en el tiempo y reforzaria que una reversion , se pudiera entra en el sentido contrario, vaya curro a la hora de optmizarlo y en funcion de como evolucione , puede que hay que retocarlo , como bien comenta Pablo Gil , es un suplicio cuando trabajo como analista tecnico a la hora de optimizar las medias moviles , partiendo que no todas sirven para los mismos activos , unido a los cambios de mercado
Cuento con tu estrategia , seria curioso , que se asemejaran
Kathy Lien es una mega estrella , seguramente me exceda en los adjetivos , ya sabes los fervientes admiradores , como es mi caso , podemos pecar de ello , pero me encanta como se anticipa a los movimientos entre las distintas paridades , ella solo trabaja con paridades del G20 , que es mas que suficiente ,porque a fin de cuentas son las paridades que sustentan las grandes economias a nivel mundial
FIjate en el grafico de la estrategia M30 BUY en el USD/JPY como los soportes y resistencias son crecientes y las lineas de tendencia no marcan un giro , si el MACD y el BB TRIGGER que son mas sensibles actuan de forma mas sensible , lo que podian inducir a un cambio de tendencia que no se ha dado y el rebote tecnico , perdura ya con subida de 100 pips
Si Kathy Lien esta en linea con nosotros , sera determinar cuando , el BOJ interviene , niveles de 105 creo que ya casi no serian asumibles para el BOJ ,porque condicionaria la recuperacion economica en Japon y sin ello , el gran objetivo reflotar la inflacion y el consumo quedaria muy cuestionado
un saludo David