Re: Forex, pulso de mercado
Hola Felipe,
Revisa si tienes el correo [email protected] metido en spam, de todas formas he reportado ya el error.
Parece que el $GBP/USD se está frenando, veremos si durante la sesión europea o la sesión americana de hoy llega a la zona mencionada.
Si vemos el gráfico del $EUR/USD a largo plazo podemos ver un proceso de acumulación en el par durante todo 2015 y lo que llevamos de 2016. Lo que yo veo son zonas claras, la zona del 1.04 - 1.05 por abajo, que encaso de romperla sí que podría llegar a la paridad, y la zona del 1.15 - 1.17, que en caso de romperla al alza sí que entraríamos en una tendencia alcista. Por ahora el par está en un gran lateral y para hacer trading en él hay que buscar tendencias más pequeñas, la actual es alcista como bien remarcas en tu gráfico.
Revisaremos el hilo de opciones binarias desde moderación.
A mi también me ha llegado el aviso de CMC Markets sobre los binarios y no soy cliente de CMC, así que supongo que ya lo han hecho público, además hay varios tipos d binarios por lo que veo: escaleras, sube/baja, onetouche y range, parecen un poco los productos cotizados de Société. Y los vencimientos son: 5 minutos, una hora, diariamente y semanalmente.
Un saludo Felipe!
EUR/USD