Estimado Sr. POSTMORTEM (jeje):
En relación a la comunicación remitida por Usted el día 16 de Diciembre, le informamos que las modificaciones introducidas en el contrato de valores tienen como objetivo homogeniezar (sic) el folleto de tarifas máximas.
Las nuevas comisiones que se aplicarán a partir del 01/01/2013 serán las que se le detallan en la comunicación recibida.
- La comisión de mantenimiento, custodia y administración de valores nacionales que se aplicará sobre el efectivo de los títulos y será del 0,15% anual con un mínimo de 12 euros. No obstante, para las acciones Santander esta comisión seguiría estando exenta.
- Las comisiones de compra/venta de acciones en el mercado nacional, que también se modifican y se ajustan a las publicadas. La comisión a partir del 2013 será de 0,65% sobre el efectivo de la operación con un mínimo de 10 euros (en esta comisión están incluidas tanto la comisión bancaria como la de corretaje). La compra de acciones Santander seguiría exenta de la comisión bancaria y el corretaje aplicado será del 0,15% sin mínimo como venía siendo hasta ahora.
Para más información estamos a su disposición en Superlínea Inversor (902 73 49 56) donde un agente especializado atenderá su llamada. Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.
Soporte al Inversor
Teléfono 902 73 49 56
[email protected]
--------
Resumen : QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO MI BANCO. Y, ADEMÁS, ME QUIEREN "HOMOGENIEZAR" -¿qué será eso?, suena mal-
YA NO SÉ QUE HACER. BUENO, SÍ LO SÉ, JEJE.