Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Por cierto, que ahora tengo una con MAPFRE... que no he resuelto porque soy un vago, y porque sé que ME VAN A TANGAR.
Tengo un seguro de vida/invalidez con MAPFRE, pensado para cubrir el importe de la hipoteca roja en caso de que, finalmente, acabe como mis "clientes" habituales, o peor -primero me obligaron a hacer el seguro con los enterradores digooo... con los ROJOS, pero me salía mucho más caro y lo cambié- (en mi caso, a un paso de la tumba, literalmente, me sale carísimo en cualquier sitio).
Bueno, pues intervino mi cuñada -las cuñadas las carga el diablo- que conocía a un amiguete que trabajaba en ese sector, y este "superagente diligente", amigo de mi cuñada, me hizo una chapuza de seguro (dos pólizas diferentes, una principal y otra "complementaria"), después de enviarle multitud de documentos por fax, de liarse él solito y casi, casi, dejarme sin seguro después de pagarlo. Y ahora tengo que cambiarlo, porque la "hipotética" baja a ojos vista, y quiero cambiar el capital asegurado a la baja (asegurar un capital de 300 "bin-ladens" de los 317 que debo). Y quiero hacerlo todo, si pudiera ser, telefónicamente, para no tener que ir en persona a Madrid.
Me apuesto el tornillo de la cabeza -el único que me queda-, a que me lo hacen mal. ¿Algún consejo, aparte de mandarlos a... estooo? ¿O mejor pregunto en el foro de seguros?