Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?
Yo no entraría en DIA ahora mismo. Por lo menos esperaría a la zona 5,35-5,16 y sin convicción. Yo el canal lo veo bajista; está corrigiendo con objetivo mínimo de 5,16. Así lo veo yo.
Saludos.
Yo no entraría en DIA ahora mismo. Por lo menos esperaría a la zona 5,35-5,16 y sin convicción. Yo el canal lo veo bajista; está corrigiendo con objetivo mínimo de 5,16. Así lo veo yo.
Saludos.
No puse el gráfico.
O se queda el máximo del día en 10,59 y luego corrección a 10,48-10,42; o llega a 10,64.
Y a esta hora el SP500 en 1562,7 zona crítica. Si pasa y se establece por encima de 1563 todos para arriba. Si no pues a deshacer lo andado.
Edito: primer intento fallido. ¿Es que Obama no quiere esa foto?. Pero si es como Zapatero!. Anda pégale un toque a Bernanke y a por 1576.
No me estan gustando nada estos días... veo mucho nervio.
TEF ni tocarla..y el resto me dan bastante miedo.
El cachondeo que ha habido en la conferencia de Draghi ha sido serio...
A largo no pero cuando la mueven trileros tiene un trading beneficioso y predecible.
ponte un gráfico si no es mucho pedir del "trading beneficioso" intradía y me indicas donde es beneficioso así nos beneficiamos todos, je je je.
A ver si esta noche pongo el gráfico de la figurita esta que estoy esperando que se dé y funciona, aunque no se Yo.
Lo he puesto arriba. Eso tenía muchas posibilidades. Esta mañana también puse niveles clave. Todo ha salido casi clavado.
Saludos.
Alguna idea para mañana. Se entiende que son varias operaciones al día. No me gusta poner el intradía, ya lo dije. Es una fuente de cagadas y solo está destinado a fabricar ludópatas.