Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
pues he podido soltar con pocas pérdidas. Es lo que tiene el doble o nada. Juego una parte de beneficios de vez en cuando a ver si doblo. Ha podido ser peor...
pues he podido soltar con pocas pérdidas. Es lo que tiene el doble o nada. Juego una parte de beneficios de vez en cuando a ver si doblo. Ha podido ser peor...
Bien saben que nos ponen tantos anzuelos para que piquemos y muchos están o han estado en las redes de la bolsa y ¿quien no? quiere saber donde se encuentra la fortuna, porque bankia la tiene o la ha tenido ahora solo falta saber adonde la han escondido, ya sabes para que se las reparta a aquellos pobres ahorradores que ilusos de ellos invirtieron en la entonces golosa bankia.
Saludos
En un principio si pienso entrar en Bankia, en el día que todos los preferentistas y titulares de Obligaciones Subordinadas les canjeen su inversión por acciones. Creo que independientemente del precio sera cuando más bajas pueden estar.
Aunque claro como todo, siempre hay un riesgo.
Saludos.
Eso es lo que estaba pensado entrar a 0´01 porque hay que darse cuenta del nominal que dicen que esta a 2 euros adonde lo han dejado ahora, es la misma ruina, menos mal que para entrar en bancos, en los dos grandes y aún uno se lo tiene que pensar. Mira por donde las sucursales las tengo cerca, pero como si estuvieran a no se cuantos kilómetros a la redonda siempre van adonde les interesa más, porque a los pobres ahorradores ¡¡vamos, que ni por internet!!.
Saludos
La cotización y el nominal son cosas distitntas, Muchos valores tienen un nominal ridiculo en relacion a su cotizacion.
Hilo de bankia en otro foro.
http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?11059-Bankia-a-largo-plazo/page1
Cometarios sobre el tema.
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20130214/bankia-fin-del-principio
si a alguien le gusta regalar el dinero, que me avise, que le paso mi direccion postal para que me lo regale!!
Antiguamente me fijaba mucho en el nominal del valor y uno de mis errores quizás fuese ese. Pero estamos en el presente y tenemos que estar un poco preparados para los nuevos acontecimientos y como bien sabes, cada vez son más y se deben de estudiar detenidamente. Bien sabemos que muchos accionistas han quedado pillados con Bankia y aunque no es nuestro caso, nunca se desea que otros pierdan sus ahorros al contrario se intenta que se recuperen y ¿porque no? que consigan unos buenos beneficios y en eso, siempre debemos de estar presente.
Saludos
No, si es que no paran de crecerle los enanos a Bankia.
"El BdE investiga la filial inmobiliaria de Bankia por un "descuadre" contable"