Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Las circunstancias de cada persona son un mundo, y lo que a ti te viene mejor puede no serlo para mí.
Por ejemplo, la oficina más próxima del Sabadell está a 20 kilómetros de mi casa en el centro de la ciudad (30 minutos en coche + 20-30 minutos en conseguir aparcamiento) y por muy buenas que sean sus condiciones no me compensa hacer ese desplazamiento.
Yo opero principalmente en banca por internet pero necesito tener una oficina física para algunas cosas y la que más me interesa en mi caso es una oficina de Bankia que está a 5 minutos caminando (Hay otras sucursales cerca pero sus condiciones son peores para mí).
La idea que propuse es que me preguntaba si para aquellos clientes a los que les interesa estar en Bankia (por los motivos que sean) les saldría rentable comprar 1.000 acciones a 0.01€ o no.
En lo que tienes toda la razón es en que los banca no es tu amiga, yo eso lo tengo claro desde hace años y cuando no me interesan las condiciones que me ponen me voy a otra sin pensármelo 2 veces.